Por Jesús F. González Cazorla
EXORDIO: Si de algo alguna vez estuvimos orgullosos los venezolanos eran de nuestra industria petrolera. PDVSA era una isla dentro de la administración pública donde se encontraba lo mas granado de nuestro intelecto, en donde se respetaba la meritocracia y donde escasamente se escuchaba de escándalos en casos de corrupción. La eficiencia en sus operaciones era ejemplo para nuestra sociedad, producto de una gerencia integrada por profesionales bien capacitados. Pero llegó ésta, la revolución de los malandros, la revolución de los resentidos de la corrupción, los que vieron por años robar a adecos y copeyanos con la esperanza de algún día ellos ir a robar también, esos que estaban hambrientos y que se creían con derecho a robarse los recursos del estado igualmente. Esta, no se parece en lo mas mínimo a la cubana porque esa era una revolución ética, Fidel, el Che, quizás fueron asesinos, dictadores, autócratas pero lo que nunca fueron fue ladrones, ni permitieron en sus regímenes a malandros o corruptos. Esta revolución venezolana comenzó con la esperanza de la gran mayoría de los venezolanos de que sería eso, una revolución ética, bajo la garantía de venir de uno de los sectores que había demostrado mantener un estatus moral dentro de nuestra sociedad, los militares, y así se rodeó de muchísimos intelectuales, profesionales, de gente con mucha prestancia con mucha moral y con mucha ética. Hoy 10 años mas tarde de eso no queda nada este gobierno está lleno de malandros, de incapaces, de mediocres, de militares retardados, retirados o expulsados por malandros, sin profesión alguna, de lo peor; claro, esos son los únicos que pudieran obedecer ciegamente las órdenes del mediocre mayor quien no da espacio al intelecto de nadie sino solo al de su insana locura. Claro no podíamos esperar más, dicen que el pueblo tiene el gobierno que se merece pero aquí pasó lo contrario con este gobierno de malandros en este pueblo lo que manda lo que gobierna son los malandros y ello es la causa del gran problema de inseguridad en que vivimos, es la razón de proliferarse la corrupción de una sociedad que parece no tener salida y que trata de resolver sus problemas de pobreza robando, asaltando, traficando drogas, consumiéndose en los vicios bajo la acción cómplice de los colegas malandros que los gobiernan y los protegen. Pero es mentira, la gran mayoría de los venezolanos no somos así, los venezolanos somos en general gente trabajadora, que desea ser honesta si se lo permiten, que nos gusta la buena vida, la vida cómoda pero por encima de todo eso nos gusta la vida práctica, pacífica, la vida en armonía con todos los demás sin privilegios ni discriminaciones porque este país da para todo, dio para 40 años de saqueos de adecos y copeyanos y ha dado para el loco despilfarro de esta robolución. Continuemos en busca del cambio y este 23 de Noviembre es nuestra próxima oportunidad, la base para salir en los próximos 2 años de esta pesadilla.

SE BURLAN DEL PUEBLO: Producto de la denuncia que realizamos en la inspectoría de trabajo al parecer se ordenó la fiscalización de los trabajadores que se encuentran laborando en la empresa PALMAVEN (Filial de PDVSA), ahora los fiscales al parecer son programados a asistir a las inspecciones y su visita es previamente avisada a los NUDES con la finalidad de que los directivos de esta empresa los saquen y cuando lleguen a la misma no encuentren a nadie y por lo tanto no se detecten los hechos de irregularidad laboral que ejerce esta empresa al burlar la ley del trabajo para impedir que los trabajadores reciban los beneficios laborales que exige la ley. El día 4 de Noviembre la inspectoría del trabajo se movilizó a la sede Barinas a realizar la inspección y los irresponsables concentraron a todo el personal en el NUDE Santa Inés de manera que no consiguieran a nadie en esta inspección. Esta es una muestra más de cómo PDVSA AHORA ES DE CHOROS y no del pueblo como pregonan.
UNA ULTIMA: A los que aman el deporte les informan mis detectives en la Fundación Oro Negro de PDVSA que esta semana donaron 50.000 balones y 16.000 pares de zapatos deportivos a Cuba con la finalidad de sembrar el deporte y luchar contra la delincuencia en el otro país. ¿Qué tal????????
LIBEREN A CAZORLA: Como todos saben soy candidato a diputado al Consejo Legislativo del Estado Barinas por Venezuela de Primera, no podrán verme en TV ni en la calle porque el régimen me puede poner preso así que agradezco su ayuda votando por mi libertad para lograr mi inmunidad y seguir luchando por la libertad de todos ustedes.
EPILOGO: A pesar de que, por amor a mi sistema de libertades, me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana denuncias, de cómo el zamuro expulsó a la ex mujer de Julio César Reyes de PDVSA, la réplica de los Márquez del IUTEBA, la misteriosa muerte de un sargento (FAV) del Grupo 4, Casa Militar, en Pedraza, Tips de mis detectives en la UNELLEZ y otras menudencias.
http://www.analitica.com/va/politica/opinion/8220280.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario